El mundo digital cada día evoluciona más. Es por ello que surgen nuevos métodos de pago que buscan adaptarse a las nuevas necesidades de las personas, sobre todo, a los usuarios de e-commerce en la región.
PayPal es una de las plataforma con más de 15 años operando y de las más utilizadas en el mercado. En #Mercandú la tenemos agregada entre nuestros métodos de pago, para que nuestros clientes puedan comprar de todo para todos de manera electrónica, fácil y segura.
Esta plataforma puede predecir e identificar amenazas de fraude existentes y futuras, por medio de una combinación de datos, modelos y herramientas, que analizan estos algoritmos de riesgo. #Mercandú al trabajar de la mano con esta plataforma, crea un espacio seguro para que nuestros consumidores puedan realizar transacciones de forma exitosa y sofisticada.
PayPal opera con un sistema de pagos en línea que tiene gran facilidad de transferencias de dinero entre usuario a usuario y entre usuarios con comercios. Haciendo esta, una muy buena alternativa de paga electrónica, a diferencia de los métodos de pago tradicionales.
Para tu seguridad, contamos con un departamento encargado de monitorear y verificar cada una de las transacciones de compras. Evitando así, cualquier tipo de cobros no deseados, cuentas falsas, entre otros; para mayor tranquilidad de cada cliente. Uno de los beneficios de poder realizar pagos directamente con PayPal en #Mercandú, es que se pueden evitar muchos trámites complicados de transacciones con terceros y llega a ser mucho más factible pagar sin intermediarios.
Nuestra misión es seguir creciendo y brindar muchas más facilidades de pago a cada uno de los usuarios, para que puedan comprar sus productos preferidos sin ningún inconveniente, utilizando el método de pago con el que se sientan más seguros.