Dark Light

El mundo digital cada día evoluciona más. Es por ello que surgen nuevos métodos de pago que buscan adaptarse a las nuevas necesidades de las personas, sobre todo, a los usuarios de e-commerce en la región.

PayPal es una de las plataforma con más de 15 años operando y de las más utilizadas en el mercado. En #Mercandú la tenemos agregada entre nuestros métodos de pago, para que nuestros clientes puedan comprar de todo para todos de manera electrónica, fácil y segura.

Esta plataforma puede predecir e identificar amenazas de fraude existentes y futuras, por medio de una combinación de datos, modelos y herramientas, que analizan estos algoritmos de riesgo. #Mercandú al trabajar de la mano con esta plataforma, crea un espacio seguro para que nuestros consumidores puedan realizar transacciones de forma exitosa y sofisticada.

PayPal opera con un sistema de pagos en línea que tiene gran facilidad de transferencias de dinero entre usuario a usuario y entre usuarios con comercios. Haciendo esta, una muy buena alternativa de paga electrónica, a diferencia de los métodos de pago tradicionales.

Para tu seguridad, contamos con un departamento encargado de monitorear y verificar cada una de las transacciones de compras. Evitando así, cualquier tipo de cobros no deseados, cuentas falsas, entre otros; para mayor tranquilidad de cada cliente. Uno de los beneficios de poder realizar pagos directamente con PayPal en #Mercandú, es que se pueden evitar muchos trámites complicados de transacciones con terceros y llega a ser mucho más factible pagar sin intermediarios.

Nuestra misión es seguir creciendo y brindar muchas más facilidades de pago a cada uno de los usuarios, para que puedan comprar sus productos preferidos sin ningún inconveniente, utilizando el método de pago con el que se sientan más seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts