Dark Light

¡Apple ha lanzado oficialmente nuevos productos, que definitivamente tendremos disponibles en #Mercandú!

Ofreciendo nuevas maneras de expresar creatividad y disfrutar también, de la creatividad de otros, Apple se ha actualizado en 2 áreas importantes: la música y la nueva Macbook. 

La música tiene el poder de inspirar, elevar y unir a muchas personas. Apple ha creado una mejora por medio de una integración de hardware, software y otros servicios; que permiten disfrutar de una experiencia musical sin interrupciones y con una gran calidad de sonido. Entre los nuevos dispositivos están:

Esta 3era generación de AirPods, cuenta con audio espacial que hace que todo lo que escuches tenga un efecto de 3D sound. Están diseñados con un EQ adaptativo que hace que sea acoplen fácilmente a tu oreja y sea literalmente música para tus oídos poder usarlos. Cuentan con una duración más larga de batería, carga rápida, resistentes al sudor y agua. Esta experiencia tridimensional de escucha, es perfecta para: música, shows de TV y mucho más. Con su sonido inmersivo de cualquier dirección, ¡sentirás como si estuvieses en tu propio concierto! 

Una bocina inteligente y potente, con un sonido increíble y la inteligencia de Siri, es la base perfecta para una SmartHome. El Home Pod Mini ha sido rediseñado para complementar tu hogar con un diseño compacto y elegante, presentado 3 nuevos colores: Orange, Blue y Yellow.  Estos nuevos colores son divertidos y dan un toque de color y personalidad a cualquier espacio. Con él podrás disfrutar de la música perfectamente sincronizada en toda la casa, gracias a su sonido Multisala. También podrás recibir ayuda de Siri en todo momento, desde recordarte de tus pendientes y hasta contactar a toda la familia por medio de Interfón, sin necesidad de alzar la voz.

La Macbook, es una herramienta fácil de usar e increíblemente capaz de permitirte expresar tu creatividad por medio de una experiencia de usuario inigualable.Hace dos años se empezó con el Chip M1, diseñado específicamente para las Macbook, un avance que redefinió el rendimiento y batería en gran manera. En este segundo Apple Event, presentaron la nueva Macbook Pro y los nuevos Chips:

Apple anuncia la nueva llegada de la Macbook Pro con el primer Chip M1 Pro diseñado específicamente para la MacBook. El siguiente de la familia M1, enfocado en una mejora de desempeño de la Mac. Diseñada con una Liquid Retina XDR display, 33.7 billones de transistores, 32 GB de memoria unificada, 200 GB memoria de banda ancha y con Industry Leading Protection. Cuenta también con ProRes, que permite tener la calidad más alta de producción de video profesional, reproducir múltiples secuencias de video 4K y 8K. Eso es M1 Pro, construido con la arquitectura del M1 pero dándole esa milla extra para las computadoras profesionales. 

Para impulsar aún más el rendimiento del chip de Apple, se lanzó un segundo chip para las Macbook Pro. El Chip M1 MAX, es un chip basado en el M1, pero lleva su capacidad a un nivel incluso más alto todavía. Con un ancho de banda muchísimo más alcance, duplica la interfaz de memoria hasta de 400 GB, es compatible con hasta 64GB de memoria unificada y 57 mil millones de transistores. Este es el chip más grande construido a la fecha, con un rendimiento cuatro veces más rápido que el M1 y un motor multimedia capaz de codificar video hasta dos veces más rápida con dos aceleradores ProRes. ¡Este nuevo chip tiene un rendimiento innovador y un mayor multistream performance!

Este nuevo rediseño de las Macbook, está enfocado en maximizar su rendimiento y capacidad. Podrás encontrarlas en dos tamaños, un modelo de 16 pulgadas y, por primera vez, un modelo compacto pero potente de 14 pulgadas. Estas nuevas MacBook Pro son una combinación de rendimiento innovador con una batería de larga duración, una extraordinaria calidad de pantalla y conectividad avanzada. Cuentan con un diseño térmico que permite un rendimiento sostenido mientras opera de manera silenciosa.

En cuanto a conectividad, se han añadido puertos de HDMI, Thunderbolt 4 y una ranura para tarjetas de memoria SD para un acceso rápido de multimedia de un lado. Al otro costado, cuenta con un puerto de audífonos con compatibilidad avanzada y otros dos puertos Thunderbolt 4. El cargador MagSafe ha regresado y renovado a MagSafe 3 para cargar con más potencia el sistema, pero de igual forma se puede cargar por medio de los puertos Thunderbolt. 

Los nuevos lanzamientos definitivamente te permitirán hacer muchísimo más de lo que esperas. ¿Lo mejor? ¡Ya puedes hacer tu pre-orden de los nuevos productos Apple en #Mercandú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts