Dark Light

El 14 de septiembre presenciamos desde la virtualidad, el gran y esperado Apple Event. El evento como tradicionalmente suelen ser, fue un espacio en el que se presentaron los últimos lanzamientos y actualizaciones de sus productos. Todo lo nuevo de Apple ya está disponible en Mercandú para que hagas tu Pre-Order. Entre los nuevos lanzamientos tenemos:

Un diseño increíblemente resistente, larga duración de batería y con el chip más rápido del mundo. Puedes escoger también la versión iPhone 13 Pro Max y escoger un color nunca antes visto, el Sierra Blue. Cuenta con un hardware de última generación que captura aún más detalles con su nuevo feature de fotografía macro, que puede enfocar a tan solo 2cm de distancia, capturando cada detalle en una imagen. También podrás grabar videos con macro en cámara lenta o rápida y tendrás la opción de grabar en modo cine, haciendo tomas elegantes y cambios de enfoque entre sujetos. Si te encuentras en condiciones con poca luz, esta cámara tiene mayor apertura, trae el sensor más grande hasta ahora creado, captando hasta 2.2 veces más luz para lograr mejores fotos y videos.

Con el sistema de dos cámaras avanzado y una pantalla OLED aún más brillante, el iPhone 13 entra al mercando con un chip sumamente rápido. Descubre los diferentes acabados en color: Pink, Blue, Starlight, Midnight y Product Red. Su Ceramic Shield lo hace que tenga un vidrio más resistente con bordes planos. Podrás encontrarlo en tamaño normal o mini, con pantalla super retina XDR1. Podrás grabar en modo cine también, ajustar la profundidad de campo desde la grabación y el modo noche para detectar esos ambientes con poca luz, haciendo ajustes automáticos para que tus fotos tengan un resultado más nítido, claro y con colores vibrantes. 

El nuevo Apple Watch Series 7 es el más resistente de todos, con la pantalla más grande lleva la experiencia a una nueva dimensión. Todo es más fácil de leer y usar de manera compacta pero notable, su pantalla es 50% más grande que el Apple Watch Series 3, haciéndolo más cómodo para los ojos y amigable con los dedos. Es resistente a los golpes gracias a su cristal frontal, ya que cuenta con la Certificación IP6X resistente al polvo y esta diseñado para ser waterproof también. Tendrás todo, al alcance de muñeca, podrás monitorear tu frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre y con un sensor revolucionario. Es todo terreno, te acompañará en cada desafío que te propongas. 

Siente grande el poder desde el tamaño mini con la 6ta generación del iPad Mini. Puedes crear toda la magia del iPad desde la palma de tu mano, dándole vida a las grandes ideas de manera portátil. Su diseño es todo-pantalla, con un potente chip A15 Bionic compatible con Apple Pencil, que se adhiere magnéticamente al borde del iPad Mini. La puedes tener siempre a la mano para hacer un boceto o anotar tus ideas cuando te llegue la inspiración. Su CPU tiene un rendimiento hasta un 40% más rápido y el aprendizaje automático es ahora 2 veces más veloz que los otros modelos, para optimizar todo lo que haces en tu día: trabajar, estudiar y mucho más.

Cuenta con el avanzado chip A13 Bionic, tecnología True Tone que permite ver los colores en su tono real y más brillantes. El nuevo iPad de 9na generación es potente, fácil de usar y versátil ya que está diseñada para hacer todo lo que te gusta. El GPU es un 20% más rápido para brindarte el rendimiento gráfico que necesitas, es perfecta para disfrutar de juegos inmersivos, hacer ilustraciones, ver tus películas favoritas, grabar videos, editarlos y muchísimo más.  

En Mercandú ya puedes hacer tus Pre-Orders, con un año de garantía, hasta 12 meses Tasa Cero con tus tarjetas de crédito de Banco Agrícola, Banco Davivienda y Banco Cuscatlán. Si llegaste hasta acá leyendo, te damos 5% de descuento en lo nuevo de Apple, con el código: BLOG5 (cupón válido hasta 31 de diciembre 2021) para que tengas todo lo que siempre quisiste.

Mercandú, ¡de todo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts