Dark Light

Este mes estamos cumpliendo nuestro primer año de estar operando. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes y las buenas experiencias de compra que han tenido con nosotros, han sido meses de muchísimo crecimiento. Es por esto que queremos hacer un rewind de los hitos que más nos marcaron: 

  • ¡Nuestra comunidad crece!

Más de 20,000 usuarios registrados, clientes con más de 25 órdenes, recurrencia del 60% y un ticket promedio de $125, son números que nos hacen sentirnos orgullosos y nos retan a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

  • Envíos a todo el país

Hemos hecho entregas en los 14 departamentos de El Salvador, llevándote todo lo que siempre quisiste, hasta la puerta de tu casa.

  • ¡Siempre encontrarás productos nuevos!

Manteniendo la promesa de traer de todo para todos, hemos agregado más de 300,000 productos con las mejores marcas internacionales, eso es más del doble de stock en productos con el que iniciamos.

Este año nos enorgullece el crecimiento que hemos tenido, sobretodo porque estamos a punto de lograr uno de nuestro principales objetivos: alcanzar US $1M en GMV para poder cerrar el 2021 de la mejor manera. Todo esto, es gracias al esfuerzo del equipo de: programadores, mercadólogos, diseñadores y economistas que conforman Mercandú. Estamos emocionados por los planes y sorpresas que tenemos para el 2022. Esta celebración no es solo nuestra, sino también de todos nuestros clientes, porque es gracias a su confianza en el proyecto que hemos logrado estos hitos. Por eso mismo, con el código: 1YEAR te regalamos 20% OFF en todo Mercandú, hasta el 31 de diciembre y de esta manera podamos celebrar juntos nuestro primer aniversario. 

Mercandú, de todo para todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts