Dark Light

Este 2024 nuestros usuarios podrán experimentar un cambio de 180º en todos nuestros procesos, como una muestra de ello, hemos creado estrategias que nos ayuden a ampliar nuestro catálogo de productos disponibles para entrega inmediata, ofreciendo los mejores precios. Nos complace anunciar que hemos recibido nuestro primer lote de productos Stanley, que incluye más de 200 colores y variaciones de modelos, listos para entregarlos en la puerta de tu casa.

Dentro de las opciones de los tumblers más populares en este momento, ofrecemos Camp Mugs para los amantes del café, Grip Beer Mugs para aquellos que disfrutan de la cerveza fría, y los viralmente aclamados Quenchers de 40 oz de TikTok, para mantenerte no solo a la moda, sino también 100% hidratado.  Encuentra y compra el Stanley que buscas, dentro de nuestro catálogo Stanley 2024.

Queremos hacer esta experiencia aún más especial para ti. Por tiempo limitado, nuestros clientes pueden disfrutar de un descuento del 10% OFF* en su compra de productos Stanley utilizando el cupón STANLEY10.

Más allá de lo virales que son, ¿por qué necesitas un Stanley en tu vida? 

  • Durabilidad y Calidad: La marca Stanley es conocida por su compromiso con la durabilidad y la calidad excepcional. Cada producto está diseñado para resistir el paso del tiempo y ofrecer un rendimiento impecable.
  • Versatilidad: No solo es un termo para mantener tus bebidas a la temperatura ideal, también puedes llevarlos al trabajo, colegio o universidad; asimismo pueden ser el compañero perfecto de gimnasio, de viaje o si eres aún más aventurero, de camping o cualquier actividad en la intemperie. 
  • Estilo Clásico: La estética clásica de los productos Stanley es atemporal. No solo son funcionales, sino que también añaden un toque de estilo a tu vida diaria y cuentan con una gran variedad de diseños y colores que se acoplan hasta para los gustos más exigentes. 

En Mercandú, nos enorgullece poder cumplir con las peticiones de nuestros clientes, ser vanguardistas en tener lo último en tendencia y ofrecer productos que realmente marquen la diferencia en su vida diaria. Descubre la excelencia de Stanley y disfruta de la comodidad, durabilidad y estilo que estos productos icónicos tienen para ofrecer. Si aún no eres parte de la comunidad de Mercandú, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas de cada lanzamiento de nuevas marcas, nuevos productos, entregas más rápidas y mucho más.

*Entregas se realizan en horas hábiles. Consulta restricciones de promoción en nuestras redes sociales o plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts