Dark Light

¡Ahora podrás encontrar tus productos favoritos HUAWEI en nuestro catálogo!

Oficialmente queremos anunciar que Huawei está disponible en Mercandú. A partir del día de hoy hasta el 30 de septiembre, podrás comprar productos seleccionados hasta con el 30% de descuento dentro del lanzamiento de la SUPER WEEK.

El evento más esperado que tiene Huawei para todos los amantes de la tecnología, ofreciendo a los consumidores precios increíbles en dispositivos móviles, tablets, monitores, smartwatches, routers y audífonos. Entre ellos: 

  • Las tabletas profesionales MatePad 10.4 estarán disponibles, junto con su otra versión MatePad T8. Todas las tablets de la serie MatePad cuentan con todos los servicios de Huawei Mobile y AppGallery, donde tendrás acceso a diferentes aplicaciones como: Zoom, Meet, Classroom, Netflix, Spotify, Disney+ y más. 
  • En cuanto a audífonos, la serie FreeBuds 4i, serán parte del catálogo de promoción para este Super Week con cancelación de ruido, larga duración de batería y diseños ergonómicos. Los deportistas también podrán aprovechar estos descuentos para adquirir el reloj inteligente, Huawei ofrece su GT2 Pro. A la vez, los wearables también estarán disponibles, la Band 6 y el Watch Fit para monitorear tu estado corporal. 
  • Para los que buscan accesorios académicos y de oficina, también estará disponibles el Monitor Display 23.8”, un monitor con buen contraste y comodidad visual. Sumándole a la lista los potentes routers AX3. 

Junto con Huawei, queremos darle a nuestros clientes, los mejores descuentos y promociones para que puedan adquirir todo lo que siempre quisieron de tecnología. Si aún no has descargado la App de Mercandú en la App Gallery, puedes ser de los primeros en ganarte un kit sorpresa exclusivo de Huawei. Este, se lo llevarán las primeras 100 personas que realicen una compra de Huawei dentro de Mercandú. Será desde el 10 hasta el 30 de septiembre para que compres tus productos favoritos hasta con un 30% de descuento.

Encuentra de todo para todos en Mercandú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts