Dark Light

Mercandú es un e-commerce 100% salvadoreño con más de 100,000 productos disponibles en distintas categorías.

Bajo el lema “De todo, para todos” buscamos dar una experiencia de compra 360º en nuestro website y aplicación móvil a todos nuestros clientes. Al lanzar nuestro MVP (Producto Mínimo Viable), nuestras operaciones y entregas solamente se realizaban en la zona metropolitana. A través de la data, nos dimos cuenta que dentro de El Salvador, muchos usuarios buscaban tener la experiencia Mercandú y estaban a la expectativa de poder tenerla lo más pronto posible.

Es por eso que queremos anunciarles que gracias a alianzas estratégicas, ya puedes comprar y recibir tus productos desde cualquier parte de El Salvador (cobertura en los 14 departamentos del país). Además, si lo prefieres, también contamos la opción de Pick up en nuestras bodegas que están ubicadas en un punto céntrico de la capital, a la altura de la Colonia Escalón, para darte mayor accesibilidad si te encuentras en San Salvador.

Recuerda que para comprar en nuestra plataforma, solamente ingresas a tu cuenta Mercandú (puedes crearla después de ver lo que quieres comprar), buscas el o los productos que deseas adquirir, los añades al carrito, eliges si prefieres delivery hasta la puerta de tu casa o Pick up, escoges tu método de pago y listo; ya podrás trackear tu pedido y ver tus fechas estimadas de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts