Dark Light

¡En Mercandú siempre buscamos mejorar para ti! Desde que hicimos el lanzamiento de este proyecto, nuestra demanda de entrega de productos ha crecido rápidamente. Esta necesidad por parte de nuestros clientes surge por múltiples razones: cumpleaños, aniversarios, vacaciones, fechas especiales y muchas más. Dejándonos a nosotros, trabajando a diario para poder mantener nuestra promesa de venta de entregarles sus paquetes antes de un deadline específico. 

Inicialmente las frecuencias de vuelo con las que contábamos funcionaban, sin embargo los retrasos de entrega en productos son usualmente multicausales; ya sea por retrasos de vuelos, stock de nuestro proveedor, procesos de visado y estadía de lotes en aduana. Inconvenientes que se compensan con nuestro proceso de importación rápido, proceso de empaquetado y distribución efectiva. Adicional a eso, lo que también nos afecta son las crisis de carga área que todo Latinoamérica esta sufriendo desde que inició la pandemia, las nuevas restricciones emergentes por variantes COVID-19 y el conflicto entre Rusia y Ucrania, son unas cuantas de las causas externas y ajenas a nosotros, que impactan en este flujo de trabajo causando retraso en los pedidos.

Nuestro equipo de Imports and Logistics en Mercandú es el principal pilar que hace de todo para que este procedimiento se recompense y sea más eficaz, desde el momento que la carga arriba a El Salvador hasta entregarle al cliente en sus manos, su paquete. Es desde este departamento que se toma la decisión de aumentar la frecuencia de vuelos, logrando como resultado reducir los tiempos de estadía de productos en Estados Unidos y como consecuencia de esto, tener más posibilidades de poder entregar los pedidos antes de las fechas prometidas. El objetivo de Mercandú es que logremos a la meta de tener vuelos diarios con destino a El Salvador y Guatemala, logrando superar las expectativas de servicio con nuestros clientes. 

¡Mejorando siempre para ti! Es por esto que en tu próxima compra puedes obtener $7 OFF con el cupón: VUELOS7, no aplica en categorías: Vitaminas y Suplementos, Suplementos Deportivos y Maquillaje y Cuidado Personal. Cupón válido hasta 30 de junio. Sin mínimo de compra. Restricciones aplican.

Mercandú, de todo para todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

HUAWEI X MERCANDÚ

¡Ahora podrás encontrar tus productos favoritos HUAWEI en nuestro catálogo! Oficialmente queremos anunciar que Huawei está disponible en…