Dark Light

Última actualización: Septiembre 2021

En Mercandú buscamos siempre brindar diferentes opciones de pago a cada uno de nuestros clientes, pensando en la economía y facilidad de adquirir todo lo que siempre quisieron.

Ahora puedes realizar tus compras a Tasa Cero con tus Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán de 3, 6 y 12 meses plazo sin mínimo de compra y en todos los productos que desees.

El beneficio de poder adquirir tus productos en cuotas, es que podrás adquirir tus productos preferidos en pagos pequeños, manteniendo la misma seguridad y facilidad en tus compras.

De igual manera, puedes redimir tus puntos acumulados de tus Tarjetas de Crédito y Débito en tus compras; se descontarán los puntos disponibles del monto total, pagando únicamente la diferencia en caso que aplique.

Cuando estés a punto de procesar tu orden, seleccionas la opción: Banco Cuscatlán en Métodos de pago, luego seleccionas la opción: Cuotas; al dar click en “Confirmar y pagar”, después de esto, un agente de servicio al cliente se contactará contigo en un periodo de 24 horas hábiles para procesar el pago.

Si necesitas más información o ayuda en el proceso de compra, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte al correo electrónico: [email protected] o a través de nuestro WhatsApp: +503 6457-3249

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts