Dark Light

En 2020, decidí crear y darle vida a una startup en El Salvador con la finalidad de brindarle a los usuarios una experiencia de compra 360°. Así nace Mercandú, una plataforma digital con sitio web y aplicación móvil. Actualmente, contamos con más de 500,000 productos disponibles de categorías como: Tecnología, Hogar, Vitaminas, Maquillaje, Mascotas, entre otras.

¡En Mercandú podrás encontrar de todo para todos!

Después de más de un año de mucho aprendizaje, crecimiento e investigación constante, seguimos dando pasos importantes para consolidarnos como el mayor referente en e-commerce de la región, 12 meses después de iniciada esta aventura logramos facturar más de $1 millón de dólares en GMV, hemos impactado a más de 20 mil usuarios.

Gracias a la ronda de inversión lograda, podemos anunciar oficialmente que Guatemala es nuestra segunda casa. Esto sin duda ha significado la apertura de nuevos empleos tanto en El Salvador como en Guatemala. Mercandú Guatemala es el inicio de un proyecto de expansión acelerado para conquistar todo Centroamérica y el Caribe. Nuestra meta actual es poder aperturar Mercandú Honduras antes de que termine el año y en 2023 estar operando en 5 países, ¡incluyendo un país en el Caribe! 

El concepto innovador y la experiencia de compra de Mercandú es gracias a la combinación de un equipo altamente calificado, experimentado y comprometido en generar innovación en la industria logística y retail, usando lo mejor en tecnología. Todo lo que hacemos, proyectamos y ejecutamos está centrado en las necesidades de nuestros clientes.

Queremos llevarle a los guatemaltecos una experiencia única en todo sentido: más de 500,000 productos, excelencia en el servicio al cliente, cortos tiempos de entrega, garantía en sus pedidos y muchos beneficios más. Ahora todos en Guatemala, podrán comprar lo que siempre quisieron, encontrando las mejores marcas en tecnología, los mejores productos para el hogar, todo para mascotas, para hacer ejercicio y mucho más; en nuestra plataforma mercandu.com o a través de nuestra aplicación móvil.

Inicialmente nuestras operaciones en Guatemala, tendrá como hub la capital Ciudad de Guatemala, nuestra cobertura de entrega será:

¿Cómo funciona Mercandú?

Con más de 500,000 productos disponibles, puedes navegar entre tus categorías favoritas, después de crear tu cuenta, debes agregar el producto de tu preferencia a tu carrito de compra. El precio que verás en nuestras plataformas, es un precio final con impuestos y costos asociados a importación incluidos. Debes seleccionar el método de pago, ingresar tu dirección de entrega o si deseas ir por tu pedido y por último completar tu compra. Nuestros distribuidores envían el producto a nuestra bodega en Miami, luego es recibida en bodega Guatemala y despachada hasta la puerta de tu casa o puedes llegar a nuestras bodegas a recoger tu pedido. 

¡Vive esta nueva experiencia de compra y obtén todo lo que siempre quisiste con nuestra promoción de introducción a todos los productos con 25% de descuento usando el código: GUATE25 durante todo el mes de marzo!*

Mercandú, de todo para todos.

*Restricciones aplican

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts